Hentai Ouji to Warawanai Neko Novela Ligera Capilo 1 Online

File:Hennekov1 001.jpg
Si hay un concurso de popularidad del estilo del traje de baño , lo que será el más apropiado para el número 1 ?
¿Alguien ha reflexionado poco sobre este eterno dilema de la humanidad ? En una nota lateral , reflexiono sobre esto todos los días .
Hay humanos con pensamientos vulgares , pensando que los bikinis , llenos de un sentido de liberación , ocupan el primer lugar . También hay gente que piensa , espera ; los trajes de baño de una sola pieza tipo mezcladas con pura fantasía son el mejor de todos ellos .
En realidad, mis cargas son más complicadas que esto.
No puedo olvidarme de los trajes de baño de tercera fuerza - carrera.
Para aquellos que encuentran ese estilo aburrido y dar burlona apariencia , realmente espero que se echa un vistazo a las chicas de natación actividad del club inmediatamente. Se le permitirá a entender que los trajes de baño de competición son trajes mágicos . Sin embargo , permítanme decir esto primero , no es mi responsabilidad si alguien irrumpe repentinamente en la piscina , tratando de entender la magia , le grita que lo dejen en , y acaban de tener todo tipo de obstáculos en la vida .
Entonces , ¿cómo puedo observar el club de natación ?
Muy simple.
Mi escuela secundaria motivos de campo son justo al lado de la piscina exterior. Hubo un metal reforzado y muro de hormigón que se creó con crueldad , pero a los 3 días después de entrar en la escuela secundaria, descubrió un pequeño hueco en la esquina de la pared de hormigón . Parecía ser un punto ciego de la piscina, y un oasis en el que podía ver el paraíso en el cielo.
Por supuesto , la mirada furtiva es un delito. No hay manera se permite que un crimen tan despreciable .
Pero bueno, hay algo que se llama irresistible en este mundo!
Me uní al club de atletismo , y llevamos a cabo nuestras actividades a un lado de los jardines de la pista . Fue el club más cercano al oasis, y después de nuestro entrenamiento , vamos a descansar en el resto , el chat y la risa por allá , y el turismo ocasional no se pudo evitar . Realmente no se puede evitar.
El autor irlandés pervertida yo respetaba , Oscar Wilde dijo que incluso cuando se dirigía al infierno.
" No me arrepiento ni un solo instante de haber vivido para el placer. "
Es como lo que dijo. No debería dejar de lado cualquier posibilidad por el bien de este próximo paraíso de verano .
Pero si yo había calculado mal cualquier cosa , sería sobre el contenido de las actividades del club de atletismo .
Antes de que mi oportunidad de volver atrás desapareció , yo debería haber hecho un control sobre esto. Debido a que estas actividades eran para los niños y las niñas , estaría rodeado de chicas sudorosas en sus uniformes de gimnasia, de esta manera el club de natación y el club de atletismo se consiguieron fácilmente alcanzado por mí. Ahora que lo pienso, esa visión era demasiado vacía. Desde el principio, el club de la pista era un club que haría que se vincula severas con amor.
En el verano de mi primer año , no se habla de los trajes de baño o algo por el estilo , este mundo era un infierno completo.
Todos los días, me atormentaba como una tela harapienta , y yo sólo podía desintegrarse en un montón de barro y dormir hasta la noche había caído una vez que había llegado a casa . Estaba tan cansado que no tenía tiempo para ver <Swimsuit Idol (only unos pocos bits de la misma son revealing!)> , el programa nocturno que había grabado, por lo tanto, los episodios sólo se puedan acumular .
Pero como las cosas han progresado , ya tengo ninguna otra ruta a tomar.
El "rey del acero " controlaba todo el club de atletismo .
Ahora que lo he dicho , no debe haber muchos que tienen una expresión de duda o no está seguro . El Rey del Acero ? ¿Esta persona es un pariente de la Distorsión King ( TL Nota : Se supone que debe ser歪曲 王) ? O se trata de un cómplice de Andrew Carnegie ? Totalmente ninguno de ellos . Por favor, imaginar un comandante demonio que se retrata comúnmente en las películas de guerra . El nivel de lo horroroso "Steel King " es probablemente suficiente para hacer que los chicos huyen sin sus zapatos.
" ¿Qué? ¿Qué estás mirando? ¿Quieres que me vaya la cara con cicatrices de quemaduras , ¿eh ? "
En una sala de juegos en una calle principal, un delincuente juvenil que estaba causando un alboroto era la mala suerte de encontrarse con el "Rey del Acero " , y después de ser castigado con dureza -
" Sí , este siervo ha dado cuenta de su mala acción , y está dispuesto a regalo que con su vida. Este siervo espera su pedido, y hará todo lo posible de acuerdo a sus órdenes, mi Rey . "
Es un desarrollo muy dramático. Cosas como esta han ocurrido tantas veces que he perdido la cuenta .
... No, en realidad no me importa Steel King . El tema que quiero hablar es de los trajes de baño ; Quiero hablar a este mundo acerca de los trajes de baño . Con sólo trajes de baño y el agua , puedo vivir.
Para decirlo de nuevo , trajes de baño de la competencia son realmente mágico. Sólo después de cuatro temporadas , hasta el verano de mi segundo año llegué a esta conclusión . En ese momento, al final me acostumbré a la práctica del club de la pista después de un trabajo duro.
Lo que es una lástima es que , cuando yo había llegado a esta conclusión , yo también había encontrado con una crisis de mi vida.
Ese día , antes de prepararse para correr cinco kilómetros empecé a hacer ejercicios de calentamiento para estirar los músculos de las piernas por razones de seguridad . Es sólo que mi línea de visión era exactamente hacia el hueco de la pared de concreto , y esa brecha mostró casualmente el paisaje de primavera en el otro lado , a la piscina . Todos estos eran sólo coincidencias ; son cosas que no puedo evitar .
En este momento , debajo del sol que estaba entrando en la etapa de julio; la brisa que soplaba en la cara era demasiado débil, mientras el sol se conquistó el cielo del sur . Los grupos de campos enteros fueron al horno , la cabeza y los pies estaban prácticamente a punto de ser cocinado un infernal día extra soleado.
Este tipo de días que realmente hace que uno se sienta como si estuvieras en un oasis para un tiempo más largo .

Traducción realizada por mi espero que la disfruten este solo es el primer capitulo.


Contraseña de documento word
http://axiszero.blogspot.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Redes Sociales

Solo anime aqui

Anime Finalizados Manga Estrenos